Isola en la Tenerife Blue Trail

A las 23.30 horas del 7 junio de este año, comenzará una nueva edición de la Fred. Olsen Tenerife Blue Trail. Una prueba de montaña que ofrece cinco modalidades de distintas características para personas con o sin discapacidad, pensadas para que puedan participar montañeros y atletas de distinto nivel y condición física, persiguiendo un objetivo claro de integración: TRAIL RUNNING PARA TODOS.

Un año más la Energía Natural de Isola Frutos Secos acompañará a estos atletas, desde la recogida de dorsales unos días antes en la Expo Deporte en el Recinto Ferial de Tenerife, pasando por la salida de la prueba, los diferentes puntos de avituallamiento y, por supuesto, en la llegada a la meta.

La carrera consta de cuatro modalidades, que las diferencia básicamente en el nivel de dificultad, siendo la modalidad Ultra la más dura, con 102 km de recorrido y un desnivel positivo de 3.550 metros.

Con un desnivel acumulado de 7.886 metros, la modalidad Trail tendrá una distancia de 67 kilómetros, que los participantes deberán recorrer como máximo, en 14 horas.

La modalidad Maratón recorrerá diferentes puntos del Norte de la isla, con una distancia total de 43 kilómetros.

Algo menos intensa será la modalidad Media, que con un desnivel acumulado de 2.794 metros tendrá como principal dificultad que hay que terminarla en tan solo 4 horas.

La inclusión será, un año más, uno de los valores fundamentales de esta  carrera.  El III Reto Bluetrail tendrá tres recorridos y se pondrá en marcha a las 18:00 horas del sábado 8 de junio. El primero de ellos tendrá 8 km de distancia y se iniciará en el Mirador de San Pedro (Los Realejos), mientras que el segundo, de 3,7 km, partirá desde Playa Jardín.  La tercera modalidad, de 1,2 km de distancia, tendrá el arco de salida instalado en la Casa de La Aduana.  La llegada estará situada en la zona del Lago Martiánez, donde también finalizan las modalidades Ultra, Trail, Maratón y Media.

Una gran prueba que crece cada año y con tus ganas y la Energía Natural de Isola, ¡seguro que llegarás a la meta!

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?