Bajo el nombre de Isola, irrumpe en el mercado una novedosa e innovadora marca de frutos secos, una nueva marca pero amparada por la experiencia de un fabricante con más de 25 años en el mercado.
Isola, nace después de una largo proceso de investigación y bajo la premisa de una continua innovación. Innovación que se ha materializado en una imagen fresca y moderna, acorde a las demanadas de los consumidores del siglo XXI.
Su moderno packaging se ha basado principalmente en la transparencia de su diseño para facilitar la visión del producto por parte de los consumidores y así facilitar su decisión. Además el diseño se apoya en unos colores naturales, tostados, en consonancia con la naturaleza del producto, pero al mismo tiempo llamativos para facilitar su identificación en el lineal.
Isola, en su afán de innovación, ha apostado por la aportación de información adicional y de interés para el consumidor, incorporando a sus envases la información nutricional de sus productos, las condiciones de conservación y uso.
Así mismo Isola incorpora un nuevo servicio de atención al consumidor (SAC) y desarrolla información adicional sobre sus productos en su web y en este blog que se convierte en el primer blog del mundo en tratar con la profundidad que merece el mundo de los frutos secos.
Así nace Isola, una marca transparente.